jueves, 23 de abril de 2015

Preguntas sin respuestas..

Luego de cuestionarme mucho tiempo lo que soy, o quien soy, decidí empezar a preguntarle a los demás. Ya que yo sola no llegaba a ninguna conclusión.
A la primer persona que le pregunte fue a Luana, mi mejor amiga, se supone que ella debía saber quien soy, porque es una de la pocas personas que me conoce de pies a cabeza, pero su respuesta no fue suficiente para que yo me quedara conforme.
Decidí ir a mama, ella siempre sabe todo, aunque muchas veces se equivoque. Pero es mama, "y no se discute".
Nuevamente respuesta sin el sentido suficiente.. Sos Sofía, jugadora de Basquetbol, estudiante del Liceo Manuel Rose, hermana mayor, etc.. esas fueron sus respuestas.
Pero con cada respuesta que me daban, creaban mas preguntas que me daban vueltas en la cabeza todo el tiempo. 
¿Quien soy? ¿Por que soy así? y si no jugara al basquet, ¿seguiría siendo Sofía?
Decidi pensar que las respuestas que me habían dado las personas a quienes le pregunte eran suficiente, aunque me hubiera encantado que eso hubiera durado un poco mas de tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario