jueves, 23 de abril de 2015

Lo que soy..

De camino a casa, escuchaba musica como de costumbre.. Mi cantante preferida es Demi Lovato, y venia escuchando una de sus primeras canciones, 'This is Me'. Bueno.. antes de todo esto, me voy a presentar.

Mi nombre es Sofía Amundsen, tengo 15 años, estudio y juego al basquet hace 5 años. Viajo todos los días a Montevideo para practicar, y por lo general siempre estoy escuchando musica. Decidí hacer este blog porque me pareció interesante compartir mis pensamientos en algún lugar, donde no tenga que estar pendiente de las opiniones de los demás, y donde me pueda expresar libremente.

Como ya dije antes, hoy venia escuchando This is Me.. el tema de Demi, no se por que, pero hace mucho me da vueltas en la cabeza esta canción, si traducimos el titulo, se llama 'Lo que soy'. ¿Sera eso lo que me atrapa? porque en realidad, ¿Se quien soy?...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario