viernes, 24 de abril de 2015

Esta mañana, de camino al liceo, me puse a pensar en esas preguntas que me daban vueltas, y aunque habia decidido conformarme con las respuestas que me habian dado, no lo logré.
Algo dentro de mi, insistia todo el tiempo, ¿acaso vinimos a este mundo a jugar al basquet? ¿a estudiar? ¿a ser madre, padre, o hermana? ¿solo para eso estamos aca?
Definitivamente no, o por lo menos para mi, no.
Traté de buscar por internet, alguna explicacion cientifica, tambien investigue por distintas religiones, en un momento me topé con esta frase, "El camino para ser feliz, es ser feliz durante el camino".
Fue ver eso y pensar, ¿Que es la felicidad? ¿De que depende? ¿Soy feliz? tengo la necesidad inmensa de responderme estas preguntas, y me pregunto si alguien mas se cuestiona cosas asi, que a simple vista son preguntas muy comunes..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario